Infomed
Biblioteca Virtual | Universidad Virtual

Cuidemos la piel.



Descargar fichero ( 43.8 MB )
Página de embeber este contenido
Subido por: morgansantos
Categorías: Videosalud 2017
Subido: 2017-07-07
Visitado 304 veces.
Votos: 0
Me gusta No me gusta
Detalles:

HISTARTMED propone cuidar la piel desde el conocimiento de la información acerca de este tejido, el más amplio del cuerpo humano y la necesidad de protegerlo de todas las agresiones. La unión de la historia, las artes y la medicina a partir de elementos relacionados con sucesos curiosos, reflexionar acerca de hidratación adecuada, nutrición y mostrar imágenes que nos permitan que llegue el mensaje adecuado, nos ha demostrado buenos resultados a partir de conocer el alto nivel de teleaudiencia de la sección.

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
Infomed - Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e M y N. Plaza de la Revolución, La Habana, CP 10 400 Cuba | Telefs: (537) 8383316 al 20, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Msc. Arelys Borrell Saburit: Editora principal | Especialista en Información Científico Técnica y Bibliotecología